La calificadora de riesgo Moody’s podría aumentar la nota de deuda de Argentina en los próximos 6 meses para lentamente pasar de grado especulativo al de inversión, aunque la suba será gradual. La decisión se debe a las mejoras del país en el plano fiscal aunque todavía consideran que falta el ajuste externo.
Así lo confirmó este martes Jaime Reusche, vicepresidente de Moody’s. El ejecutivo explicó que están siendo cautos respecto al avance en la calificación debido al historial de 10 impagos de Argentina.La calificadora de riesgo Moody’s podría aumentar la nota de deuda de Argentina en los próximos 6 meses para lentamente pasar de grado especulativo al de inversión, aunque la suba será gradual. La decisión se debe a las mejoras del país en el plano fiscal aunque todavía consideran que falta el ajuste externo.
Así lo confirmó este martes Jaime Reusche, vicepresidente de Moody’s. El ejecutivo explicó que están siendo cautos respecto al avance en la calificación debido al historial de 10 impagos de Argentina.